domingo, 11 de diciembre de 2011

I feel good.

Hoy me siento bien, y todo se debe al sufrimiento de otros. Sé que eso no debería ser así, pero es que ayer ganó mi equipo Uno-Tres a nuestro eterno rival. Sí, ya sabréis de quién estoy hablando verdad ? Es de mi Fútbol Club Barcelona. Que sufrí un montón cuando un perfecto Karim Benzemá decidió marcarnos un gol cuando ni si quiera llevabamos un minuto escaso de partido. Bueno, mejor os dejo unas fotos del partido.
Esta tarde si eso os subo más fotos, de un partido de infarto y con escasos enfrentamientos, a diferencia de otros. Fue un gran nivel, pero uno tenía que ganar.

2 comentarios:

  1. holaa:D el blog esta muy bien! el mio es http://ali-yocontraelmundo.blogspot.com/ si quieres hazte segui! un beso(L

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que tengo otros blogs, pero este es uno en el que me puedo relajara, ser yo misma y escribir mis propias experiencias para compartirlas con el mundo. Digamos que es el lugar en el que puedo ser feliz y hacer felices a los demas :) Ahora me passo.

    ResponderEliminar